Trabajar por una sociedad más justa, próspera y de paz.- reitera compromiso Verónica Martínez

Trabajar por una sociedad más justa, próspera y de paz, es el compromiso que reitera Verónica Martínez García, candidata del PRI a Senadora, al llegar al día 74 de campaña electoral por todo el estado.

En la recta final de la contienda, la abanderada priista ratificó que es tiempo de trabajar por Coahuila sin distinción de colores ni partidos.

“Desde el inicio de mi campaña ofrecí trabajar en equipo con el Gobernador Miguel Riquelme y con los 38 alcaldes, y hoy lo reitero. Trabajemos juntos por el bienestar de los coahuilenses”, afirmó.

Verónica Martínez señaló que es fundamental la cercanía con la sociedad, por lo que durante su campaña se ha reunido con mujeres, adultos mayores, empresarios, personas con discapacidad, carboneros, sindicatos, agentes aduanales, industriales, campesinos, jóvenes, ganaderos, comunidad cultural, deportistas y clubes de servicio, entre otros.

Refirió que precisamente los compromisos 4X4 por Coahuila que en días pasados anunció y firmó con su compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso, son resultado del diálogo permanente con la gente.

“Hicimos compromisos específicos con jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, y las familias. Pero también hemos asumido compromisos con otros grupos de la comunidad y estaremos trabajando por todos ellos desde el Senado de la República”, explicó.

La candidata del PRI expresó que hoy más que nunca Coahuila debe estar unido para seguir avanzando en todos los sentidos y consolidar los logros alcanzados en beneficio de las familias de nuestra entidad. (EL HERALDO)