Invita UA de C a inscribirse al curso del idioma Coreano verano 2018

En atención a lo que demanda en la actualidad el sector productivo en cuanto a profesionistas mejor preparados y capacitados en diferentes idiomas, la Universidad Autónoma de Coahuila ofrece el Curso de Coreano Verano 2018.

Este curso de coreano, es a través de la Coordinación de Relaciones Internacionales de la UA de C, en conjunto con el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo, León (UANL).

El curso comprende el nivel 1 de 80 horas y será impartido en el Centro de Idiomas de Saltillo, por los mejores y más capacitados maestros para la enseñanza del idioma coreano, en el norte del país. El curso se llevará a cabo del 2 al 27 de julio, en un horario de 10:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

El período de inscripción será únicamente del lunes 25 al viernes 29 de junio, para lo cual los interesados deberán presentarse en el Centro de Idiomas, ubicado en las calles de Hidalgo esquina con Salvador González Lobo, de la Colonia República a espaldas de Rectoría. El Costo de inscripción 6 mil 700 pesos.

El Centro de Estudios Asiáticos de la UANL imparte una metodología de aprendizaje diseñada por Korea Fundation, lo cual garantiza que el alumno adquiera un dominio del idioma de acuerdo a los niveles que acredite.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos del Centro de Idiomas de la UA de C (844) 4 16 50 83 y 4 16 51 43 (EL HERALDO)