SALTILLO, S.A.

FRANCISCO TREVIÑO GRANADOS 

El secretario general del SNTE, “hechura” de Eliseo Loera

EL PROFESOR Alfonso CEPEDA SALAS, fue “hechura” del ex dirigente sindical de la Sección 38, Eliseo LOERA SALAZAR, quien fue asesinado en la administración del ex gobernador Eliseo Mendoza Berrueto, en una casa de un fraccionamiento campestre por la carretera 57.

+ TRIVIA: ¿En qué país se inventó el helicóptero?

+ FUE RÍSPIDO el encuentro entre AMLO y el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios sus integrantes, Alejandro RAMÍREZ, Claudio X. GONZÁLEZ, Alberto BAILLÈRES, y German LARREA lo enfrentaron durante la reunión que duró más de 2 horas.

+ EL 8 de septiembre de 1633, es fundado el Harvard  College, actualmente la Universidad Privada de Cambridge Massachusetts. Es la institución de Educación Superior más antigua de Estados Unidos.

+ AHORA CON la permanencia en Sonora del ex diputado local Alfio VEGA, como Delegado del CEN del PRI en ese estado, se corre el riesgo de que quiera cambiar de residencia.

+ ADIVINANZA: Uno larguito, dos más bajitos, uno chico y flaco y otro gordazo.

+ UN TIPO algo tímido, alcanza en la acera a una mulata que tiene un trasero panorámico, y no hallando como hacerle plática, le pregunta sobre sus blue jeans; Señorita, ¿Y es “Topeka”? –Claro mulato. “Esto peca”, pero te cuesta dos billetes de los grandes.

+ TOMÓ PROTESTA como Presidente de la Junta de Protección y Conservación del Conjunto Histórico de Piedras, Alberto FLORES VALDEZ. El evento fue presidido por la primera autoridad Municipal, Sonia VILLARREAL PÉREZ.

+ SEGÚN DATOS revelados por una encuesta, 38% de las mujeres no están de acuerdo que sus parejas vean pornografía, pues creen que ellos deben fantasear con ellas. 2% dijo que estaba bien de vez en cuando y 34% que es algo que hacen en pareja.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Ma. Elena MARTÍNEZ CARRILLO, Ignacio CEPEDA ÁLVAREZ, Olga RAMOS MIRELES –en Agujita-, Natali CAMPOS GONZÁLEZ –en Frontera-, y Natalia VIRGIL ORONA –en Torreón-.

+ LAS MUJERES son una parte fundamental en el programa político de los candidatos a senadores Verónica MARTÍNEZ y Jericó́ ABRAMO MASSO, por lo que en su plataforma Compromisos 4×4 por Coahuila, buscarán más beneficios para ellas y sus familias. En Monclova y para toda la región Centro, Verónica MARTÍNEZ y Jericó ABRAMO dieron a conocer los beneficios que gestionarán desde la Cámara de Senadores, una vez que el voto mayoritario de los coahuilenses los beneficie.

+ AL HALLAR el marido a su hermosa esposa desnuda en brazos del “Sánchez”, ésta le dijo: -Él abusó de mí, defiende mi honor; dale una cuchillada, un balazo, un garrotazo.

–No tengo armas- dijo el marido a la infiel -¡Entonces! ¡Dale una cornada!

+ EL GOBERNADOR Miguel RIQUELME se reunirá con empresarios coahuilenses que importan y exportan acero y aluminio para apoyarlos ahora con el arancel que fijó el gobierno de los EE.UU. Asesorado por funcionarios de la Secretaría de Economía y Productividad para buscar soluciones alternas.

+ TOMAR AGUA alivia el dolor del cuerpo. Un 45% de las personas que comen menos de 3 veces al día padecen gastritis. La estructura molecular del ADN fue establecida en 1953. Cada año, más de un millón de terremotos golpean la Tierra.

+ EN EL Congreso del Estado se hizo un pronunciamiento que presentan las diputadas y diputados integrantes del grupo parlamentario “Gral. Andrés S. Viesca”, del partido revolucionario institucional, por conducto de la diputada Verónica Boreque MARTÍNEZ GONZÁLEZ, con objeto manifestar su preocupación por la violencia, la falta de respeto, intolerancia y mensajes de odio por el ejercicio de la libertad de expresión.

+ LA PREGUNTA INOCENTE: ¿Será cierto que en las elecciones a la presidencia municipal de Piedras Negras Claudio “El Humilde” BRES puede dar la sorpresa? ¿A favor o en contra?

+ NO TE RINDAS: “Tu empeño debe consistir en llegar a conocer cuál es esa misión, cuál es la razón de ser de tu vida. (ALFONSO MILAGRO).

+ ¿QUÉ ES una negra embarazada de un blanco? -¡Un Kínder sorpresa!

+ MUCHA DE la violencia que se tiene en el país, se debe al ex secretario de Gobernación Miguel OSORIO CHONG, que como responsable de la política interna del país, no se fue a raíz de los problemas y dejó correr los episodios violentos, cuidaba más su imagen que atacar este tipo de problemas.

+ EL AUDITOR Superior de la Federación, David COLMENARES anunció que será en el mes de Octubre cuando dé a conocer los resultados de la investigación de la llamada “Estafa Maestra”.

+ SE INSTALA Comisión Interinstitucional de Blindaje Electoral En representación del Congreso del Estado, los diputados Jaime BUENO ZERTUCHE (PRI); Gabriela Zapopan GARZA GALVÁN (PAN); Zulmma Verenice GUERRERO CÁZARES (UDC);  Elisa Catalina VILLALOBOS HERNÁNDEZ (MORENA) y Claudia Isela RAMÍREZ PINEDA (PRD) participaron en la instalación de la Comisión Interinstitucional  de Blindaje Electoral celebrada este pasado lunes 4 de junio en las instalaciones de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Coahuila.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: COCINA: El más práctico de los umbrales rumbo al altar.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Cuando leí que beber era malo para la salud… ¡dejé de leer!

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: Los dedos.

+ SABÍA USTED Que, la palabra Helicóptero la inventó Leonardo Da Vinci.

+ RESPUESTA A TRIVIA: En España.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Qué por poco le toman la Presidencia Municipal a la alcaldesa, Tita Flores, por la falta de agua en los sectores?

+ Y NOS leemos mañana. El valor se recibe de la formación que recibes en tu hogar.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados