Desde el senado fortaleceremos al magisterio y la educación: Jericó

Candidato al Senado visita de nueva cuenta a torreonenses

Necesitamos que se fortalezca de manera urgente al sistema educativo en México, para que los profesores, que han dado mucho por este país, cuenten con un salario más digno, además de mejores prestaciones y para que los jóvenes y niños estudiantes tengan mayores herramientas para enfrentar al mundo, aseguró Jericó Abramo Masso.

Esto lo afirmó el candidato al Senado de la República, durante una nueva visita a la ciudad de Torreón, desde aquí reafirmó el compromiso de legislar desde la cámara alta, junto con su compañera de fórmula, Verónica Martínez, para que se continúe con el crecimiento en materia educativa en México.

“De mi parte tendrán un empleado que trabaje por los intereses del magisterio, los jóvenes y todos los coahuilenses en general, para fortalecer y perfeccionar la reforma educativa, para que lo bueno siga, y lo más importante, revisar los temas que le preocupan al magisterio.

“Tenemos que hacer que el gremio magisterial crezca, que se mejore la educación y que el niño sea el primer fortalecido de la reforma, y esto lo podemos hacer desde el Senado de la República, trabajando en unión con el Ejecutivo Federal y teniendo voluntad de servicio”, aseguró Abramo Masso.

Asimismo, el candidato por la coalición “Todos por México” visitó a los habitantes de la Colonia La Merced, en compañía de Miguel Mery, candidato a Diputado Federal, donde dio a conocer sus propuestas en materia educativa, para que ningún joven deje la escuela por falta de dinero, por medio de dotar con más recursos el fondo de becas a estudiantes.

De esta manera, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza, mantiene su intenso ritmo de campaña, después de haber estado en los municipios de Monclova, Frontera, Sacramento, Lamadrid, Cuatrociénegas y Acuña, llegó de nueva cuenta la ciudad de Torreón, donde ha sumado voluntades al dar a conocer sus propuestas que buscan mejorar desde el Senado la economía, la educación y la calidad de vida de los coahuilenses. (EL HERALDO)