Muere prensado dentro de empresa en Derramadero

Un ingeniero proveniente del continente asiático, falleció la tarde de este sábado, luego de que fuera prensado por la puerta de seguridad de la máquina de vacío que se encargaba de reparar.

Fue al interior de la empresa Saint-Gobain Sekuriti, donde Ma Dexin de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba reparando una máquina de auto clave, o vacío, con el que se fabrican los vidrios de seguridad que comercializa la empresa.

El hombre originario de China, cerró la puerta de acero de aproximadamente tres toneladas, pero no alcanzó a salir, prensándose de la mitad de su cuerpo hacia la cabeza.

Paramédicos de Bomberos de la estación Derramadero llegaron al lugar, sin embargo, el asiático había perdido la vida de manera instantánea, por lo que se procedió a dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Directivos de la empresa señalaron que Ma Dexin había arribado días antes, en conjunto con dos personas más, que regresaron a su país de origen, menos él, ya que aún no terminaba su labor. (DANIEL REVILLA)