En Coahuila tenemos los mejores candidatos: Osorio Chong

Torreón, Coahuila de Zaragoza.- En visita de apoyo a los candidatos coahuilenses, el Coordinador de los Candidatos al Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que hoy Coahuila cuenta con los mejores perfiles para ganar en las elecciones del 1 de julio.

En rueda de prensa ante diferentes medioslocales y nacionales, señaló que las expectativas en Coahuila son muy alentadoras, ya que es en este estado del norte de la República donde se cuenta con candidatos y candidatas muy capaces, además de contar con un gran respaldo de la ciudadanía.

“Vamos a tener muy buenos resultados en lo local y por supuesto en la competencia de diputados federales, senadores, además deque a nivel nacional con Pepe Meade, ganaremos la Presidencia de la República.Habremos de salir en primer lugar, tenemos las y los mejores candidatos, sé de sus capacidades, sé de lo que en su carrera política han venido haciendo”, dijo.

Osorio Chong destacó el trabajo realizado porlos candidatos de Coahuila, Verónica Martínez y Jericó Abramo al senado, así como los abanderados del PRI   al Congreso de la Unión y las 38 alcaldías de la entidad. (EL HERALDO)