Legislaré desde el senado para una mayor igualdad social: Jericó

Candidato al Senado se reúne con mujeres emprendedoras de Región Sureste

Ante más de 500 mujeres emprendedoras de la Región Sureste de Coahuila, Jericó Abramo Masso se comprometió a seguir trabajando para que al estado y el país continúen con la transformación económica y social que se necesita.

Así, ante mujeres inversionistas, amas de casa, micro, pequeñas y medianas empresarias y estudiantes, el candidato al Senado de la República reafirmó su compromiso para legislar por el bienestar social, por medio de beneficios fiscales que permitan mejorar los ingresos de los empleadores, así como de los trabajadores.

“Desde la máxima tribuna podré legislar para que exista igualdad social y que se mejore la condición de vida de los coahuilenses por medio de mejoras fiscales, y aumentar el novel de vida tanto de inversionistas como de trabajadores”, aseguró Abramo Masso.

De esta manera, acompañado de su esposa, Bertha Gutiérrez de Abramo, además de la pionera editorial y fundadora de los Centros de Integración Juvenil, Kena Moreno, los cuales están dedicados a tratar temas delicados como el suicidio y abuso de drogas en jóvenes, Jericó aseguró que su esfuerzo se enfocará también al tema de salud física y mental en la población mexicana.

“Legislaré para ofrecer un mayor número de apoyos a personas en estado vulnerable, para que por medio de esa ayuda extra pueda solventar un problema que con el tiempo puede llegar a destruir hasta lo más importante en la sociedad, que es la familia”, afirmó Jericó.

 

VISITA LA FIDEL VELÁZQUEZ EN RAMOS 

Asimismo, por la mañana, el abanderado por parte de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza recorrió las calles de la colonia Fidel Velázquez, en el municipio de Ramos Arizpe donde estrechó las manos de sus habitantes y sumó voluntades al dar a conocer sus propuestas de trabajo.

“Lucharé desde el Senado de la República, en caso de que ustedes me brinden la confianza, para que sea una legislatura cercana a la gente, para que se pueda atender las necesidades de los coahuilenses de una manera más eficaz y certera”, concluyó Jericó Abramo Masso, quien continua con su intensa campaña que lo busca impulsar a un escaño en el Senado en las elecciones del próximo domingo 1 de julio. (EL HERALDO)