Tita Flores viajará China para promocionar a Ramos Arizpe

 

Acompañando al gobernador Miguel Ángel Riquelme en su gira

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, será una de las integrantes de la comitiva que acompañarán al gobernador Miguel Ángel Riquelme en la gira que el mandatario realizará por China para promocionar al estado entre los empresarios asiáticos.

Durante esta gira de trabajo, la alcaldesa estará presente en las negociaciones con los posibles inversionistas y tendrá la oportunidad de presentarles a este municipio como la mejor opción para la instalación de nuevas empresas o la expansión de algunas que ya se encuentran establecidas.

De acuerdo con información proporcionada por el equipo de la alcaldesa, dicha gira dará inicio a partir de este sábado 26 de mayo y culminará el próximo jueves 31 de mayo.

En esta gira, también participará el rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez.

Esto confirma que Ramos Arizpe será uno de los municipios más promocionados durante esta gira de trabajo y durante el sexenio de Miguel Riquelme, tal como éste mismo lo ofreció durante su campaña, debido a la importancia que el municipio representa para el desarrollo industrial de Coahuila y de toda la región norte del país. (ROBERTO FRÍAS)