Por error, Uber se lleva a bebé y deja a su mamá en Plaza Comercial

Una fuerte movilización causó un reporte al 911, que mencionaba que un menor de edad había sido raptado por una unidad al servicio de UBER, sin embargo, todo se trató de un mal entendido.

Fue durante la tarde que una mujer que llevaba en brazos a su pequeño hijo, solicitó el servicio privado de la aplicación de UBER, para trasladarse de Plaza patio a su domicilio, siendo conductora de un Volkswagen Vento la que atendió la petición.

La madre abrió la puerta trasera, ingresó al bebé y la pañalera, y cerró nuevamente, para cruzar al otro costado, sin embargo, la conductora del vehículo, con placas FLS-6947, arrancó pensando que ya estaban madre e hijo a bordo.

Asustada, la mamá del bebé pidió apoyo al 911, generándose la activación de los protocolos de seguridad, que ordenan a las unidades cerrar un perímetro para dar con el paradero del vehículo.

La conductora del UBER se percató de su error en el cruce de Valdés Sánchez y Francisco Ramos Arizpe, en la colonia La Aurora, momento en el cual retornó la unidad, para regresar a la plaza comercial, sin embargo, fue interceptada por decenas de unidades policiacas.

Finalmente, tras confirmar que se trató todo de un error, el menor fue entregado a su familia en las instalaciones de UNIF, y la mujer responsable del descuido fue puesta en libertad, luego de que se le otorgara el perdón en el lugar de los hechos. (DANIEL REVILLA)