Nuevo round: ‘El Bronco’ acusa a esposa de López-Dóriga de haber cobrado 13 MDP a Gobierno de NL

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia, acusó a la esposa del periodista Joaquín López-Dóriga, Adriana Pérez Romo, de haber cobrado 13 millones de pesos del gobierno de Nuevo León, según publicó El Financiero en su sitio web.

“La esposa de López-Doriga cobró del gobierno de Nuevo León más de 13 millones de pesos, por eso está enojado. Se dice periodista, él es parte del sistema que tenemos que vencer”, señaló este miércoles en un encuentro con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

López-Dóriga contestó la acusación del candidato independiente vía Twitter.

“Una vez más mientes Jaime Rodríguez Calderón. Eres un miserable”.

Además, el comunicador afirmó que procederá de manera legal contra los dichos del candidato independiente, y lo invitó a hacer lo mismo.

‘El Bronco’ comentó que la corrupción en el gobierno no acabará si no se toman medidas más fuertes como «mochar manos».

“No es una ocurrencia como dijo López Dóriga, es de ‘a de veras’. Sé que están de acuerdo pero les da pena levantar la mano, sé que sí lo quieren, porque no vamos a terminar con el tema de corrupción si no tomamos acciones duras”, dijo.

La disputa entre Rodríguez Calderón y el periodista surgió el 17 de mayo, cuando el gobernador con licencia de Nuevo León estuvo en la emisión de Tercer Grado y Dóriga cuestionó su propuesta de ‘mochar’ las manos a quien robe.

“Cálame y verás. Yo quiero que esté en la ley para poderlo hacer. No es ocurrencia”, respondió ‘El Bronco’. (EL FINANCIERO)