Debemos aumentar la construcción de techumbres: Martha Garay

La candidata de la coalición “Todos por México”, Martha Garay Cadena, aspirante a una diputación por el IV distrito federal, continuando con sus propuestas para llegar al Congreso de la Unión, refirió que una de sus iniciativas es reforzar el presupuesto para construir más techumbres en los planteles educativos.

“En los recorridos por los diferentes sectores que pertenecen a mi distrito por el cual compito, padres de familia me han externado la necesidad de construir en escuelas techumbres”, externo Garay Cadena, señalando que hoy en día el clima por ejemplo es diferente y ya los alumnos se encuentran más expuestos al sol en los actos cívicos o en el tiempo de recreación.

También puso de referencia el municipio de Arteaga, donde en los ejidos que cuentan con escuelas, una de las demandas es que el clima es más de brisa y lluvia más fuerte lo cual también las techumbres son necesarias en los centros escolares de esta localidad.

Garay Cadena, señaló que para la construcción de estas techumbres se debe revisar junto a la Secretaría de Educación Federal el presupuesto que se destina, y desde el Congreso de la Unión aumentar el presupuesto en este apartado. (EL HERALDO)