Más tecnología para que Saltillo llegue al siguiente nivel: Manolo

El candidato a la alcaldía de Saltillo por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Manolo Jiménez Salinas, visitó las colonias Nogales 2 y La Amistad, en donde platicó con los vecinos del sector y les dio a conocer las nuevas propuestas con las cuales podrá llevar a Saltillo al siguiente nivel a través del uso de tecnologías, así como Internet gratuito en las plazas públicas.

Jiménez Salinas destacó que para lograr que Saltillo se consolide como la potencia nacional que es, y logre llegar a un mejor nivel, continuará trabajando para desarrollar acciones y programas encaminados a ofrecer servicios públicos de calidad a la ciudadanía, como un avanzado sistema de infraestructura y tecnología para vialidades más ágiles.

“Además vamos a instalar los equipos necesarios para que haya internet en las plazas de sus colonias, porque nuestros espacios públicos pasarán también al siguiente nivel” destacó.

Con ello, resaltó, se podrán agilizar los traslados sobre las principales vías de la ciudad, que, debido a su gran desarrollo, en las llamadas “horas pico” se ven rebasadas por el tráfico, sin embargo, es posible solucionar gracias a la instalación de semáforos inteligentes e infraestructura adecuada.

“Saltillo es una gran ciudad en crecimiento, en sus áreas comerciales e industriales, es por eso que debemos pensar más allá, en convertirla en una ciudad moderna en la que sus habitantes, gente echada pa´delante, pueda salir a trabajar o estudiar y regresar en el menor tiempo posible a sus casas, que no pierdan el tiempo en el tráfico, y que mejor aprovechen esos momentos con sus familias o en otras actividades, pero no atoradas en el tráfico” destacó.

Agregó que esta propuesta de infraestructura y tecnología para vialidades, forma parte de un nuevo eje de trabajo, Saltillo Inteligente, con el cual la ciudad llegará al siguiente nivel, como un municipio de avanzada, y que con el trabajo conjunto con el gobierno del Estado y de la Federación, podrá tener grandes obras públicas de calidad, a la altura de cualquier ciudad del mundo. (EL HERALDO)