Inaugura Armando Luna exposición pictórica en la Cámara de Diputados

Ciudad de México.- En el Palacio Legislativo de San Lázaro el diputado federal coahuilense, Armando Luna Canales, inauguró este lunes la exposición pictórica “El Jaguar” de Arturo Camacho García, artista egresado del Instituto Allende en el Estado de Guanajuato.

Durante su intervención, el legislador expresó su respeto y admiración por los artistas de las diferentes disciplinas y, particularmente, por los pintores.

De la misma manera, manifestó que si en la sociedad hubiera más personas que se dedican al arte, seguramente serían menos los problemas que nos aquejan.

Por su parte, Arturo Camacho ofreció una breve explicación de las obras que componen la exposición compuesta por 27 oleos sobre el jaguar y que estará exhibida hasta el viernes 25 de mayo en el vestíbulo principal de la Cámara de Diputados.

El Legislador Armando Luna Canales reafirmó su compromiso para fomentar e impulsar el talento artístico en el país desde el Palacio Legislativo.

Después de dar por inaugurada la exposición, el pintor Arturo Camacho expresó la fascinación que posee desde pequeño por el desempeño de este arte, especialmente en relación con los animales y, particularmente, hacia los jaguares.

En el acto inaugural, estuvieron presentes también los padres del artista y demás familiares, autoridades de la Cámara de Diputados y público en general. (EL HERALDO)