Fuerte choque deja 4 lesionados; familiares sospechan de intento de homicidio

 

El conductor responsable viajaba en el vehículo con su ex novia, a quien –señalaron- había amenazado de muerte

Un sujeto protagonizó un fuerte accidente tras no respetar la luz roja del semáforo, en el cruce de Matamoros y Presidente Cárdenas, en la Zona Centro, que dejó como saldo cuatro personas gravemente lesionadas. Familiares de la copiloto, quien era ex novia del conductor, sospechan que se pudo haber tratado de algo intencional, pues ésta había recibido amenazas de muerte tras dar por terminada su relación sentimental.

Luis Omar Leija Lira conducía su vehículo con dirección hacia el oriente, sobre Presidente Cárdenas, siendo en el cruce con Matamoros donde no respetó la luz roja del semáforo, impactando a un motociclista, que circulaba al sur por Matamoros, para luego proyectarse contra un poste de Telmex.

Debido a que ninguno de los tripulantes portaba el cinturón de seguridad terminaron chocando contra el parabrisas del vehículo, quedando severamente lesionados, por lo que ameritaron la atención de los paramédicos de Cruz Roja que se dieron cita en el lugar.

Finalmente los paramédicos decidieron trasladar a Luis Omar, a quien valoraron con traumatismo craneal; a su ex novia, María Hernández García, que fungía como copiloto, y quien presentaba diversas fracturas, y al hijo de ella, identificado como José, de 14 años, con probable traumatismo y luxación de rodilla.

En el lugar de percance se dieron cita familiares de María Hernández, ex novia el conductor del Chevy, los cuales relataron que Luis Omar la había amenazado de muerte, tras haber terminado su relación, y que estas amenazas están sustentadas en el teléfono celular de la lesionada, por lo que se investiga, para determinar si se trató de un intento de homicidio. (DANIEL REVILLA)