Dan cinco razones para votar por Jericó

Con ánimo y energía, Jericó Abramo Masso continúa con su intensa campaña para llegar al Senado de la República, y que lo ha llevado a recorrer los 38 municipios de Coahuila, comprometiéndose a seguir trabajando por el bienestar social de los ciudadanos.

Así, durante su recorrido por las calles de Coahuila, los ciudadanos han aplaudido las propuestas del candidato y han aceptado el compromiso de Jericó para legislar por el interés de todos los coahuilenses.

Estas son 5 razones para votar por Jericó Abramo Masso para alcanzar un escaño en el Senado, y que se pueda continuar con la transformación económica y social en el estado.

1.- Jericó tiene Experiencia: en sus años como servidor público, Abramo Masso ha recorrido su camino como Regidor, Presidente Municipal de Saltillo, y Diputado Federal en dos ocasiones, en donde por medio de iniciativas y gestiones, se atrajo miles de millones de pesos para la puesta en marcha de obras y proyectos para el beneficio de los coahuilenses.

2.- Propuestas reales: Jericó propone en caso de llegar al Senado, incentivos fiscales para que tanto inversionistas como empleados puedan aumentar sus ingresos; así como mejoras en el sistema de salud y aumentar la capacidad en hospitales y clínicas del estado; asimismo la ampliación de becas educativas y apoyos para que ningún estudiante se quede sin la oportunidad de estudiar por falta de dinero. Es decir, propuestas que atienden las necesidades reales de los coahuilenses.

3.- Jericó cumple: durante los cargos públicos que ha desempeñado, Abramo Masso ha cumplido con los coahuilenses, al dejar una ciudad ordenada, con los servicios básicos al 100, una policía segura y confiable, además de cuentas públicas sanas, lo que ha hecho que Jericó haya sido reconocido por organismos internacionales como el mejor Alcalde de México en el 2011, entre muchos otros reconocimientos.

4.- Honestidad: Jericó es reconocido por los coahuilenses como una persona y un funcionario de trabajo, honesto y transparente, que durante su administración como Presidente Municipal de Saltillo dejó cero deuda bancaria y a proveedores, y quien no tiene ni un solo señalamiento de corrupción durante sus gestiones al frente de un cargo público.

5.- Trabajo: el abanderado por la coalición “Todos por México” se ha caracterizado desde siempre por trabajar arduamente por los ciudadanos desde temprana hora y concluir hasta muy tarde, siempre con energía y ánimo que ha dado resultados únicos e históricos en su gestión.

Así, en el día 53 de campaña, Jericó visitó en compañía de Martha Garay, candidata a diputada por el distrito cuarto, a los vecinos de las colonias Emiliano Zapa, Jardines del Bosque, Loma Linda, Gaspar Valdés y Misión Cerritos, al oriente de Saltillo, donde entregó sus propuestas que tienen como meta beneficiar a la población en su economía, salud y seguridad. (EL HERALDO)