Respaldo a jóvenes en su primer empleo: Verónica Martínez

En un encuentro con jóvenes de Saltillo, la candidata del PRI a Senadora, Verónica Martínez García se comprometió a respaldarlos en su primer empleo.

Ofreció promover incentivos a las empresas para que contraten jóvenes. “Cómo van a tener experiencia si no se les ha dado la oportunidad de trabajar; los apoyaremos para que sean contratados”, expuso.

A unos días de que se celebre el Día del Estudiante, la abanderada priista saludó a los jóvenes y escuchó sus inquietudes. Asimismo, les compartió que impulsará becas de transporte y créditos para sus propios negocios.

Recordó que su carrera inició cuando era muy joven, espacio desde donde se empeñó por hacer las cosas bien, con entusiasmo y resultados. “Fui Secretaria de la Juventud, trabajé al lado y junto a ellos en las diferentes trincheras. Creo absolutamente en su capacidad, creatividad y talento”, dijo.

Acompañada de Manolo Jiménez Salinas, candidato del PRI a la Alcaldía de Saltillo, Verónica Martínez afirmó que hoy en día las y los jóvenes tienen mayores espacios de participación y oportunidades, por ejemplo, una de cada tres candidaturas del PRI la ocupa un joven.

En ese sentido, refirió que también fue dirigente del entonces Frente Juvenil Revolucionario en Coahuila y diputada local a los 24 años.

Hay avances, añadió, pero queremos que reciban más apoyos para que salgan adelante, que concluyan su preparatoria y sigan a nivel profesional. “Que se integren de inmediato a la vida laboral una vez que terminen la carrera”, indicó.

Junto con Jerico Abramo, mi compañero de fórmula, aseguró, los respaldaremos desde el Senado de la República. (EL HERALDO)