Que medicinas en farmacias sean deducibles al 100%: Verónica Martínez

En apoyo a la economía familiar, Verónica Martínez aseguró que desde el Senado propondrá que medicinas adquiridas en las farmacias sean deducibles al 100 por ciento.

“Junto con mi compañero de fórmula, Jerico Abramo, promoveremos las medidas que sean necesarias para que cuenten con ahorros en su economía y con ello puedan hacer frente a otras necesidades básicas”, expuso.

Dijo que nuestra entidad tiene estabilidad económica, inversiones, empleos, obra pública y privada, un excelente nivel académico y oferta educativa, infraestructura carretera moderna, por lo que también es importante impulsar acciones de beneficio directo al bolsillo del ciudadano.

Verónica Martínez desarrolló en la semana campaña electoral en municipios de las regiones Norte y Cinco Manantiales como Piedras Negras, Acuña, Morelos y Zaragoza; así como en Saltillo, en el Sureste del estado.

Sostuvo reuniones con diversos grupos de la sociedad civil y realizó la actividad del toca-toca, donde platicó con los vecinos.

 

ESTE LUNES EN TORREÓN

Al continuar con su agenda de trabajo, la abanderada priista estará este lunes 21 de mayo en la ciudad de Torreón. (EL HERALDO)