Cubriremos al 100 por ciento de las comunidades rurales: Manolo

Durante un recorrido por diversos ejidos de Saltillo, el candidato a la alcaldía por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Manolo Jiménez Salinas, señaló que durante su gobierno el cien por ciento de las comunidades rurales contarán con programas que impulsen su desarrollo.

Manolo Jiménez recordó que durante los primeros cuatro meses de este año se logró llegar a todos los ejidos con la renovación de luminarias rurales, becas, apoyos alimentarios y barbecho.

Puntualizó que 40 comunidades rurales recibieron además apoyo para proyectos productivos e infraestructura, por lo que se comprometió a cubrir el 100 por ciento de las comunidades rurales con estos programas.

Además, agregó que durante los siguientes tres años también se triplicarán las becas escolares, y todos los estudiantes de primaria y secundaria del área rural podrán acceder a estos incentivos.

«Es por eso hoy vengo con mucha humildad a pedir nuevamente su confianza, que me permitan seguir trabajando por ustedes desde la Presidencia Municipal, que en conjunto con los gobiernos Estatal y Federal buscaremos más recursos para impulsar el campo», resalto.

En este sentido, dio a conocer que durante este año se logró conseguir recursos por el orden de 75 millones de pesos, por lo cual se comprometió a seguir trabajando para traer más recursos y programas a las comunidades rurales saltillenses. (EL HERALDO)