Escucha Manolo a jóvenes; sus propuestas serán realidades

El candidato a la alcaldía, Manolo Jiménez Salinas, escuchó las propuestas de los jóvenes saltillenses, a quienes aseguró que todas las inquietudes e ideas para mejorar nuestra ciudad serán parte de su gobierno.

Acompañado por la candidata a Senadora, Verónica Martínez García, Manolo Jiménez encabezó el “Foro y Reunión con Jóvenes” en donde escuchó los planteamientos de estudiantes de secundarias, preparatorias y universidades sobre diversas temáticas de nuestra ciudad.

“Cuando llegamos al gobierno municipal nos propusimos ser el gobierno más ciudadano en la historia de Saltillo y lo logramos; esto fue gracias a foros como éste, en donde no sólo escuchamos cada una de sus propuestas, sino que las llevamos a nuestro plan de trabajo y tengan por seguro que verán todas sus ideas transformadas en realidades durante los próximos tres años” aseguró.

Como parte de ello, Manolo Jiménez recordó que en su campaña pasada los jóvenes le pidieron más becas para poder seguir estudiando y superarse, por lo que lanzó en su gobierno un gran programa de becas estudiantiles que hoy beneficia a más de diez mil estudiantes.

“Y hoy me comprometo a que durante los próximos tres años entregaremos 30 mil becas para que sigan desarrollándose”, subrayó.

Aunado a ello, Manolo Jiménez anunció que instalará internet en las plazas públicas y parques para que los jóvenes gocen de conectividad gratuita y puedan hacer uso de las nuevas tecnologías.

Al escuchar las inquietudes de los jóvenes sobre la aplicación de nuevas tecnologías en el gobierno, Manolo Jiménez detalló que uno de sus ejes de campaña es el denominado “Saltillo Inteligente”, en donde aplicarán los últimos adelantos de la tecnología para que la movilidad, los servicios primarios y el quehacer del gobierno municipal sea más eficiente para los jóvenes” recalcó.

“Hoy necesitamos de la energía y el empuje de todos los jóvenes para llevar a nuestra ciudad al siguiente nivel, con más tecnologías, más becas, mayor seguridad y mayor competitividad que nos permita traer empleos mejor pagados para todos” concluyó. (EL HERALDO)