Vamos por un Saltillo más seguro y en orden: Manolo

Propone reforzar Comités Ciudadanos de Seguridad

Vecinos de las colonias La Fragua, Cipreses, Díaz Ordaz, Nueva Libertad y Bonanza, recibieron al candidato de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, quien les llevó sus propuestas y reafirmó su compromiso de continuar trabajando para tener una ciudad más segura.

Agregó que hoy Saltillo, según la encuesta del INEGI, es la ciudad más segura del norte de México y la segunda del país, lo cual se ha logrado gracias a un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, y su compromiso es reforzar esta sinergia en los próximos años.

«Seguiremos trabajando en equipo con ustedes, con los ciudadanos, porque hoy tenemos más de 5 mil saltillenses en los comités ciudadanos de seguridad y gracias a eso podemos cuidar mejor nuestras colonias de Saltillo»

Además, señaló que se continuará comprando más patrullas, se instalarán más cámaras de seguridad y más capacitación a los policías.

«Esta campaña se trata de llevar a Saltillo al siguiente nivel, por eso vamos a seguir trabajando para que cuidemos lo más valioso que tenemos en nuestra vida, que son nuestras hijas y nuestros hijos, cuenten conmigo en todos los temas de seguridad.

«Vamos por un Saltillo más seguro y en orden» resaltó. (EL HERALDO)