Lo que necesitan Toluca y Santos para ser campeón

 

El torneo Clausura 2018 está llegando a su fin y, a pocas horas de que la final de vuelta se juegue, Excélsior dio a conocer  los resultados que tanto Toluca como Santos necesitan para levantar el trofeo que los acredite como campeones.

 GUERREROS VAN POR LA SEXTA 

Santos sacó ventaja en su casa (global 2-1) y lo único que necesita para ser campeón es no perder por más de dos goles de diferencia. Cualquier marcador por empate les da el título; la victoria por cualquier marcador le aseguraría la estrella número seis en su escudo.

 QUIEREN LA ONCEAVA EN EL INFIERNO

Toluca necesita ganar por dos goles de diferencia. Sólo ese marcador les daría le decimoprimera estrella a la institución mexiquense. El 2-0, 4-2 o 5-3 a favor los haría monarcas del futbol mexicano y metería presión a Chivas y América en número de campeonatos.

 PARA EL ALARGUE Y LOS PENALES

Si Toluca vence por un gol de diferencia a los dirigidos por Robert Dante Siboldi durante los 90 minutos (2-1, 1-0, 3-2, 4-3…) el partido se iría a tiempos extras. En ese caso un gol de Santos obligaría a los Diablos a marcar dos para alzarse con el título, o a marcar uno para llegar a la tanda de penales, instancia en la que Toluca nunca ha perdido una final en su estadio. (EXCÉLSIOR)