Igualdad de salarios entre hombre y mujeres.- Verónica Martínez

 

Comprometida con la equidad, la candidata del PRI a Senadora, Verónica Martínez García se pronunció porque las mujeres reciban igual salario que los hombres por realizar la misma función en el trabajo.

Dijo que existe una desigualdad en los salarios entre ambos géneros cuando llevan a cabo la misma actividad laboral, lo cual no es justo para las mujeres.

En ese sentido, la abanderada priista se comprometió a promover desde el Senado junto con su compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso, una igualdad en las percepciones salariales.

“Muchas de las mujeres que trabajan son jefas de familia o madres solteras, y merecen mejores salarios para sacar adelante a sus hijos”, subrayó en toca-toca que realizó por Morelos junto con Xavier de Hoyos, candidato del PRI a la Alcaldía.

Verónica Martínez resaltó el avance en Coahuila de las inversiones y la generación de miles de nuevos empleos, lo cual fortalece la estabilidad económica, el ingreso familiar y el desarrollo de la entidad.

No obstante, observó, se requiere ahora luchar por mejores salarios.

“Soy una aliada de las mujeres y de sus causas, les pido su confianza el próximo primero de julio para hacer realidad este anhelo que compartimos de tener igualdad en todos los sentidos”, manifestó. (EL HERALDO)