Abusan sexualmente de niño en primaria de la colonia Analco; acusa a su compañero

 

Al interior de un plantel escolar de la colonia Analco, un menor de 7 años de edad fue víctima de su propio compañero, quien le realizó tocamientos aprovechando la soledad del sanitario, causándole además una lesión en uno de sus brazos tras una mordida.

Fue durante la tarde del pasado miércoles 16 de mayo que se generaron los hechos dentro de la escuela, cuando Edgar Sebastián “N” pidió permiso a su maestro para acudir al baño.

Al exterior del baño, Edgar se encontró con uno de sus compañeros, el cual ingresó atrás de él y aprovechó la soledad para pegarlo a la pared, bajarle los pantalones y realizarle tocamientos, para después salir sin que nadie los observara.

Luego de los hechos el afectado no mencionó nada, siendo hasta que se encontraba en su casa, cerca de las 8:00 de la noche, que decidió relatarle los hechos a su madre, quien de inmediato lo llevó al Hospital Ixtlero, de donde decidieron trasladarlo al Hospital del Niño.

Personal de la PRONNIF acudió a tomar conocimiento de los hechos y ya realiza las investigaciones correspondientes para confirmar el hecho, o desestimar la versión del menor que además ya es tratado psicológicamente. (DANIEL REVILLA)