Trabajaré de la mano con transportistas del estado: Jericó

La Región Norte es vital para el desarrollo económico del estado y de todo el país, por lo que desde el Senado de la República trabajaré para que tanto empresarios como trabajadores puedan aumentar sus ingresos de manera significativa, esto por medio de simplificaciones fiscales que ayuden a estas mejoras, aseguró Jericó Abramo Masso.

Ante más de 600 personas, entre empresarios, grupos de agentes aduanales y colonos de los municipios de Nava y Piedras Negras, el candidato por la coalición “Todos por México” mantuvo su compromiso de legislar desde la Cámara Alta para que los habitantes de esta región del estado puedan contar con mejores plantas laborales y un sueldo que dignifique a la misma familia.

“Necesitamos que se continúe invirtiendo y siga creciendo esta región, y todo el estado, por lo que junto con mi compañera de fórmula, Verónica Martínez, trabajaremos para que junto con José Antonio Meade podamos ampliar las distintas carreteras del estado, que hoy tienen un gran problema con la carga y que representan un peligro para los transportistas y viajeros”, mencionó Jericó ante distintos grupos de transportistas y empresarios.

El abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza estuvo acompañado del candidato a la alcaldía de Nava, Sergio Velázquez Vázquez, donde se platicó también de manera franca y directa con agentes aduanales y vecinos de distintas colonias de los municipios de Nava y Piedras Negras como Venustiano Carranza, fraccionamiento San Agustín, Kilómetro 10, y Esfuerzo Nacional sobre sus propuestas que buscan continuar con la transformación de la realidad de los ciudadanos.

“Queremos que se continúen generando oportunidades de desarrollo, queremos que existan más mujeres emprendedoras, por lo que fortaleceremos el programa de créditos para proyectos productivos y creativos que sean un detonante económico desde el centro de las familias”, expresó Abramo Masso. (EL HERALDO)