Propone Chema Morales seguro  de desempleo

En el día 17 de campaña, el candidato priista a la alcaldía de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, comentó: “he recorrido gran cantidad de colonias y saludado personalmente a cada ciudadano, agradezco a la gente su recibimiento y el sumarse a mi campaña”, además de invitarles a votar el 01 de julio por Chema Morales y los candidatos de su partido.

Durante su visita a Analco, Chema Morales compartió su propuesta de campaña y dio a conocer la tarjeta “la Más Chida”, la cual contará con 250 pesos mensuales de apoyo; además dijo que creará el “Seguro de Desempleo” para todos aquellos que se quedaron sin chamba.

Para aquellas personas que soliciten el “Seguro de Desempleo” recibirán  mil 500 pesos por mes mientras encuentran trabajo, a cambio deberán de trabajar cuatro horas diarias de lunes a viernes en acciones sociales como son embellecimiento y limpieza  de la ciudad, el tiempo restante lo deberán usar para buscar trabajo.

Agregó Morales Padilla: “Hemos visitado los barrios, colonias, ejidos y comunidades rurales, presentando nuestro plan de trabajo”, por la tarde recorrió Manantiales Del Valle y Ampliación Blanca Esthela, donde le solicitaron un comedor comunitario.

“Yo tengo más de 20 años viviendo aquí y muchas personas de este sector son adultos mayores, por eso le solicitamos un centro comunitario para los adultos mayores, donde podemos combatir su depresión mediante actividades, además de brindarles un plato de comida, porque algunos no tienen ni para eso” señaló Doña Lourdes Torres en la colonia Ampliación Blanca Esthela. (ACONTECER)