Tener un hogar y un nuevo lugar donde comenzar no siempre es suficiente…

«Una bella y lírica historia de amor, hermandad, pérdida,
y de cómo seguir adelante.» – Much Ado About Books

Griff y Dylan nacieron en Londres, pero a lo largo de su vida han vivido en muchas ciudades. Sus pasaportes están llenos de sellos, saben cómo decir hola y adiós en muchos idiomas y coleccionan en latas de Coca-Cola monedas de todos los lugares en los que han vivido.

Pero la vida de los hermanos da un giro drástico cuando sufren un accidente automovilístico y quedan huérfanos. Los fragmentos que quedan son el punto de partida de esta historia. Tienen que mudarse a Gales con sus tíos, pero tener un nuevo hogar donde comenzar no es suficiente para reconstruir sus vidas.

Griff se mantiene encerrado en sí mismo y aunque Dylan quiere aliviar el dolor de su hermano, deberá ser él quien dé el primer paso para que ambos puedan seguir adelante.

Una novela aclamada por la crítica internacional: ganadora del Mal Peet Children’s Book Award 2017, nominada al Carnegie Medal de 2018, finalista del Hillingdon Book of the Year, y seleccionada para el Dudley Teen Book Award y el Southern Schools Book Award.