Rosario Robles supervisa unidad deportiva de Ramos Arizpe

 

Ofrece techar la alberca semi olímpica

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) a nivel federal, Rosario Robles Berlanga, visitó este miércoles la Unidad Deportiva de Ramos Arizpe “Eulalio Gutiérrez”, para hacer una supervisión específicamente de la alberca semiolímpica que se construyó en la administración pasada.

Durante su estancia dentro del complejo deportivo, en la que se acompañó de la alcaldesa Tita Flores Boardman, se dirigió a los niños y jóvenes que acuden a tomar clases de natación, así como a las madres de familia para felicitarlos por el buen uso que le dan a la alberca.

La Secretaria del Gobierno Federal señaló que esta visita forma parte de una gira que está realizando por diversos lugares de la República, para supervisar las obras y trabajos de la SEDATU.

“Estamos en una gira de supervisión. Únicamente estamos visitando aquellas obras en las que hemos intervenido como Secretaría, porque es lo único que podemos hacer mientras estemos en periodo de veda electoral”, comentó.

Robles Berlanga reconoció la calidad de la infraestructura deportiva que se tiene en Ramos Arizpe, la cual ha sido posible gracias al apoyo por parte de los programas federales.

“Siempre tenemos que ir en combinación los municipios con la federación, para que se pueda dar la inversión de la SEDATU, prueba de ello son estas instalaciones”, dijo.

A pesar de que la alberca ya es utilizada por más de 400 alumnos durante toda la época de calor, la secretaria afirmó que contribuirían para techar este espacio y que pueda ser aprovechado también durante el invierno. (ROBERTO FRÍAS)