Invita Recinto Cultural “Aurora Morales de López” a actividades culturales

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, invitan a la comunidad universitaria y público en general a disfrutar de las actividades del Programa Ciencia y Arte en Primavera.

Como parte de su misión, la máxima casa de estudios busca incidir en la formación integral de los estudiantes, impulsando actividades que coadyuven a acrecentar la equidad y las oportunidades de desarrollo social y cultural, formando personas comprometidas con la cultura, la comunidad y su entorno, favoreciendo la preservación y difusión del patrimonio cultural de nuestro país.

La UA de C, en coordinación con el Colegio de Demografía de la Nueva Vizcaya, el jueves 17 de mayo a las 19:00 horas, y como parte del Décimo Quinto Ciclo de Arte y Ciencia, se presentará el Recital de Guitarra y Piano a cargo de Julio Cárdenas Martínez y Luis Gaytán, respectivamente.

Posteriormente, el jueves 30 de mayo, el Recinto “Aurora Morales de López”, será sede de la presentación del Coro Schola Cantorum del Seminario de Salto, bajo la dirección de la maestra María Teresa Guillermo. El evento iniciará en punto de las 19:00 horas.

El jueves 30 de junio, a las 18:30 horas, en el recinto se presentará el recital “Reminiscencias” de Michael Metraton; a las 19:30 horas, el Lic. Carlos Valdés Rodríguez presentará “El Banco de Londres y México”.

Con estas actividades en la Universidad Autónoma de Coahuila asumimos la responsabilidad de fortalecer y diversificar nuestras acciones tendientes a la formación cultural de nuestra comunidad, propiciando así mismo la difusión y preservación de nuestro patrimonio.

Para mayor información de los eventos acudir a las instalaciones del Recinto ubicado en la calle Ramos Arizpe #229, Zona Centro, o comunicarse al teléfono 4-10-32-03 y/o a través del correo electrónico recintoaurora@hotmail.com (EL HERALDO)