Ansiedad por droga lo pone al borde de la muerte

Un jovencito que se encontraba ansioso por consumir droga quedó al borde de la muerte, luego de que al verse frustrado por no conseguirla, intentó quitarse la vida ahorcándose en el patio de su vecindad, sin embargo, por fortuna fue rescatado por uno de sus vecinos.

Jesús Adrián Hernández Vázquez, de 18 años, se encontraba en su domicilio, en la colonia Anáhuac,  en compañía de sus dos hermanos, cuando decidió buscar ‘cristal’ para drogarse.

El joven no encontró ‘cristal’ por lo que su ansiedad y desesperación se incrementó, situación que molestó a su hermana, quien le reclamó, detonando una pelea que lo llevó a tomar la fatal decisión.

Jesús tomó una cuerda, y mientras sus familiares estaban distraídos, salió y la amarró a la protección para luego sujetarla a su cuello, dejándose caer para cortar el paso de oxígeno, sin embargo, por fortuna fue rescatado por uno de sus vecinos.

Paramédicos del cuerpo de bomberos valoraron al lesionado y lo trasladaron al hospital general para un diagnóstico especializado, mientras que personal de la UNIF, se entrevistó con el vecino el cual indicó que se percató de la situación cuando salía a fumar, actuando de inmediato para salvarle la vida al muchacho. (DANIEL REVILLA)