Se agotan las inscripciones para el 21 K Coahuila 2018

Ya quedaron oficialmente cerradas las inscripciones para los atletas que participaran en la gran carrera de México, la 21k Coahuila 2018, que se disputara este domingo 10 de junio a partir de las siete de la mañana.

La directora técnica de este evento, Dora María Galindo Ramos, explico que desde el sábado quedaron agotadas las inscripciones, debido al gran interés, que ha despertado año con año una de las mejores carreras atléticas de nuestro país.

“Ya son varios años en que las inscripciones se han agotado antes del límite, porque estamos a 25 días de que se celebre este evento y ya no tenemos cupo alguno, por lo que agradecemos el gran apoyo que hemos venido recibiendo de atletas de nuestra ciudad y de diferentes puntos de la república que ya se han anotado, y solo esperamos su presencia en nuestra ciudad”, dijo Galindo Ramos.

Explico que son un total de 8,250 atletas que van a participar en la 21K, además de que se inscribieron 750 más que forman parte de un total de 250 equipos de relevos de tres por siete kilómetros cada uno para completar la cifra de nueve mil que estarán participando en esta justa que como ya es del dominio público recorren  las principales arterias de nuestra ciudad, para iniciar frente al Teatro de la Ciudad y concluir en ese mismo lugar.

Además, menciono que la entrega de paquetes para los atletas ya inscritos será el viernes 8 y sábado 9 de junio en horario de diez de la mañana a cuatro de la tarde en la explanada del Parque Las Maravillas, en donde se montara una expo con la participación de todos los patrocinadores que toman parte en esta justa. (EL HERALDO)