Vamos por un programa histórico de escrituración

Al recorrer las colonias Federico Berrueto Ramón, Vicente Guerrero y María León, el Candidato a la alcaldía de Saltillo por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que trabajará para brindarles seguridad patrimonial a las familias saltillenses.

A través de recorridos por las calles del sector, Jiménez Salinas platicó con los vecinos, a quienes entregó sus propuestas y enfatizó que trabajará de la mano con el Gobierno del Estado para realizar un gran programa de escrituración.

«Muchas familias tienen problemas con la legalidad de su patrimonio que es la casa, hay muchas mamás y papás angustiados porque no saben cómo le van a garantizar jurídicamente ese patrimonio a sus hijos, que son sus escrituras» detalló.

Agregó que gracias al trabajo conjunto con el Estado continuará con este tipo de programas para dar certeza a los saltillenses sobre su patrimonio.

«Si ya logramos tantas cosas en tan poco tiempo, imagínense lo que vamos a lograr tres años más, y esos tres años nos dan la posibilidad de llevar a Saltillo al siguiente nivel» señaló.

Así mismo, y para que sus casas tengan mayor plusvalía, a la par se continuará trabajando en mejorar la infraestructura de las colonias con más bulevares y más puentes, así como obras de cultura y deporte cerca de sus hogares. (EL HERALDO)