Trabajaré para la diversificación de empleos en las regiones de Coahuila: Jericó

Trabajaré arduamente para conseguir presupuesto, así como para legislar para que a los micro, mediados, pequeños y grandes empresarios puedan obtener ventajas en materia regulatoria, que puedan potencializarse y así poder pagarles mejor a sus trabajadores y diversificar el tipo de empresas que se pueden instalar en las diversas regiones como la centro, aseguró Jericó Abramo Masso.

De esta manera, el candidato por la coalición “Todos por México” recorrió nuevamente las calles de los municipios de San Buenaventura y Monclova, en este último, lo sorprendió una intensa lluvia en la colonia Elsa Hernández, junto con las candidatas a la alcaldía Lulu Kamar y Lupita Murguía, candidata a diputada federal, lo cual no fue impedimento para continuar con el “Toca Toca” que se realizaba en ese momento

donde estrechó las manos de sus habitantes y entregó sus propuestas para diversificar el empleo en esta región del estado.

“Quiero que en esta región existan ventajas fiscales para los inversionistas y así puedan diversificarse las áreas laborales y que existan más oportunidades de trabajo, y esto lo sé hacer, por medio de trabajo desde la cámara del Senado y creando proyectos de simplificación fiscal para lograr nuestro objetivo: crear más empleos y mejorar los salarios”, aseguró Abramo Masso.

Asimismo, Jericó mencionó que es necesario mejorar la infraestructura urbana para poder hacer más atractiva la región y que empresas de distintos ramos puedan voltear a ver a la Región Centro para poder instalarse.

Así, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza recorrió las calles de la colonia Pueblo Nuevo, en San Buenaventura, donde visitó a los comerciantes de la pulga de Los Pinabetes, donde entregó sus propuestas para trabajar desde el Senado, con la finalidad de crear mayor número de empleos en la Región Centro del estado.

Por la tarde, Jericó tocó las puertas de los vecinos de la colonia Elsa Hernández de De las Fuentes, donde estuvo acompañado por la candidata a la alcaldía de Monclova, Lulú Kamar, sumando más número de cuadras recorridas, así como votos para las elecciones de este próximo domingo 1 de julio.

“Necesitamos trabajar duro desde el Senado, y eso lo vamos a hacer mi compañera de fórmula Verónica Martínez y yo, para que a la Región Centro y las demás regiones del estado, puedan diversificar el empleo y que no sólo dependan de ciertas industrias para su economía”, concluyó Abramo Masso. (EL HERALDO)