SALTILLO, S.A.

FRANCISCO TREVIÑO GRANADOS 

¿Por qué no detuvieron a Beltrones en lugar de Alejandro Gutiérrez?

QUIENES CONOCEN a la candidata a diputada federal por el 1er distrito con cabecera en Piedras Negras postulada por MORENA, recomiendan no perderla de vista, no es una improvisada ya tiene experiencia en la función pública.

+ TRIVIA: ¿A qué continente pertenece Australia?

+ EL GENERAL Francisco VILLA fusiló a su tesorero, por desleal. Para susstituirlo un compadre le recomendó a un pariente. -¿Es honrado? -¡Claro! -¿A carta cabal? Porque si descubro lo contrario los fusilo a él y a ti. –Bueno, honrado, honrado, no es; pero si es honrado.

+  NOS ESCRIBEN: Señor Treviño, muy lamentable su comentario del 8 de Mayo respecto a Cd. Acuña, creo que usted no ha visitado nuestra ciudad desde que fue alcalde Alberto Aguirre. Ahora estamos mejor que nunca, tenemos buen alumbrado público, la ciudad está limpia y segura. Debería de ir a visitarla antes de hablar. Y no pertenezco a ningún partido político. Gracias. Rosalva Arizpe.

+ ¿SI AL Gobernador de Chihuahua Javier CORRAL, le recortan los bigotes a los lados a quien se parecerá? A HITLER.

+ ADIVINANZA: Entre pared y pared existe una santa mujer que con un solo diente llamaba a la gente, usando las muelas o las mozuelas, usando los colmillos a los chiquillos.

+ EXISTEN MÁS pollos en el mundo que cualquier otra ave en el mundo. El compositor italiano Antonio Vivaldi comenzó como maestro de violín… ¡y una vez hasta lo corrieron!

+ ESTO PUBLICÓ el lunes el Periódico “Milenio” en su columna “Trascendió”. Y dice lo siguiente: “Que el ex secretario adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, retenido por el gobierno de Chihuahua, fue llevado a la enfermería del Cereso Estatal 1 en Aquiles Serdán, Chihuahua, donde se le expidió una certificación de salud. Los familiares del ex dirigente priista denunciaron que ese tipo de revisión y expedición de documento solo se hace a quienes serán trasladados a otro penal, por lo que suponen que Javier Corral tratará de “esconderlo” en otra cárcel para evitar que la justicia federal lo envíe al Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Es decir, sigue la resistencia al acatamiento de la orden federal”.

+ CONSOLIDARÉ LA frontera norte como zona de oportunidades y progreso: José Antonio MEADE. Ofrece programa para regularizar autos chocolate, una de las principales demandas de los habitantes de la franja fronteriza. Anuncia subsidios para familias que ganen menos de 12 mil pesos mensuales y apoyo a estudiantes.

+ LAS DISCULPAS: Mi vida, me vas a perdonar, pero necesito ver algo pornográfico antes, para animarme. –El que me va a perdonar eres tú porque traigo descompuesto el “pornógrafo”.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Blas Mario MONTOYA DUARTE, Ma. Azucena REZA RAMÍREZ, Eduardo LÓPEZ MUÑIZ, Jesús PUENTES BALDERAS –en Torreón-, Leticia SÁNCHEZ AGUIRRE –en Sabinas-, y Ma. De la Luz TOVAR HERNÁNDEZ –en Sierra Mojada-.

+ EN LA Isla de Pitcairn del Pacífico no hubo automóviles hasta el año de 1970. El primer cajero automático se instaló en un banco de Nueva York en 1939, pero lo tuvieron que quitar porque a los clientes no les gustaba. ¡No hubo más cajeros automáticos hasta 25 años después!

+ NO TE RINDAS: “La perseverancia no es una larga carrera, es muchas carreras cortas, una después de la otra”. (WALTER ELLIOTT).

+ ESTE MARTES TIENEN reunión la actual legislatura los diputados están citados a las 10:00 horas en el Congreso del Estado, para tratar asuntos e iniciativas de gran importancia.

+ CONDOLENCIAS: -Un tipo llega a una farmacia y pide: -Por favor, véndame un preservativo negro. –Señor, tenemos algunos de colores, pero negros no. Pero, ¿por qué quiere un preservativo negro? –Es que se murió mi compadre, y voy a darle el pésame a la comadre.

+ ¿CUÁL ES el programa radiofónico que más le gusta a Jaime RODRÍGUEZ “El Bronco”? R: La hora Nacional.

+ EL GOBERNADOR Miguel Ángel RIQUELME SOLÍS entregará los reconocimientos en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila en Arteaga a los docentes del estado, informó el coordinador de la Región 7 de la Sección 5 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Arturo LOZANO LEGASPI. 30 maestros recibirán la presea Rafael RAMÍREZ por 30 años de servicio; y 2 la Ignacio MANUEL ALTAMIRANO, por 40 años, y Candelaria VALDÉS VALDÉS, por 50 años de trayectoria magisterial, dijo Lozano LEGASPI.

+ LOS ÍDOLOS: “Mis peores recuerdos son cuando mi papá (Enrique Guzmán) dejaba a mi mamá (Silvia Pinal) con moretones en la cara”. Alejandra Guzmán. (Revista TV. Notas No. 1113 del 19 de mayo.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: MATRIMONIO: Dos cepillos para dientes y una sola pasta dental.

+ LA FRASE IRREVERENTE: La que quiera azul celeste… ¡que se acueste!

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: La campana.

+ SABÍA USTED Que, el cabello crece de 15 a 18 centímetros al año.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Oceanía.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Y por qué el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral no metió a la cárcel a Manlio Fabio Beltrones que era el Jefe de Alejandro Gutiérrez, por el delito que lo acusa?

+ Y NOS leemos mañana. Gobierna tu mente. O Ella te gobernará a ti.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados