Consolidar la cultura en Coahuila: Verónica Martínez

Al reunirse con integrantes de la comunidad cultural de Saltillo, la candidata del PRI al Senado de la República, Verónica Martínez García ofreció gestionar junto con Jericó Abramo Masso, mayores recursos para fortalecer la cultura y las diferentes expresiones artísticas en Coahuila.

Acompañada de la Senadora Hilda Flores Escalera; la aspirante a diputada federal, Martha Garay Cadena; Ana Sofía García Camil e Iván Márquez Morales, Verónica Martínez señaló que es importante la aportación para la sociedad que representa el trabajo y talento de los artistas en las diversas esferas del arte.

Comentó que la cultura y el deporte representan valiosas expresiones para los jóvenes, quienes teniendo espacios para el desarrollo de su creatividad difícilmente son absorbidos por adicciones o conductas delincuenciales.

En ese sentido, observó la necesidad de fortalecer la cultura en todas sus manifestaciones al igual que los festivales, conciertos, etc. “Que la cultura esté al alcance de todo público”, apuntó.

En el encuentro estuvieron presentes miembros de rondallas, matlachines, músicos, escritores, dramaturgos, cantantes, artistas visuales, promotores culturales, historiadores y museógrafos, entre otros.

ESTE LUNES HARÁ CAMPAÑA EN PIEDRAS NEGRAS

Verónica Martínez hará campaña electoral este lunes en Piedras Negras. (EL HERALDO)