Vamos por más seguridad para Saltillo

El candidato a la alcaldía de Saltillo por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Manolo Jiménez Salinas, visitó las colonias Saltillo 2000, Valle de Las Torres, Flora Ortega y Satélite Norte, en donde refrendó su compromiso para continuar el combate a la inseguridad.

Al platicar con los vecinos del sector poniente de la ciudad, Jiménez Salinas destacó que su administración seguirá priorizando el eje Saltillo Seguro, con el cual se desarrollarán acciones encaminadas a cuidar a las y los saltillenses.

Recordó que, durante el primer trimestre de este año, en Saltillo se redujeron un 46 por ciento los delitos del fuero común, y la ciudad se colocó como la segunda más segura del país y la primera en el Norte de México, y que continuará trabajando para mejorar aún más esos resultados.

«Por eso ni un paso atrás en el combate a la inseguridad, vamos a seguir con más patrullas, con más cámaras, pero sobre todo con los ciudadanos que es lo que nos ha dado resultado en este tiempo» resaltó.

En este sentido, comentó que también se continuará trabajando en la creación de más comités ciudadanos de seguridad, quienes han formado un gran equipo con las autoridades. (EL HERALDO)