Santos sabe que puede haber remontada del América

TORREÓN. Javier Abella aseguró que Santos tendrá que estar muy concentrado durante los 90 minutos en el Estadio Azteca, ya que aunque llevan un marcador de 4-1 en su favor, se puede dar la hombrada por parte del América, así como los Guerreros lo hicieron en los cuartos de final frente a Tigres, informó Excelsior.

Claro. Nosotros lo vivimos, estuvimos del otro lado y sabemos lo que significa y nosotros lo logramos. Sabemos que un marcador así en el futbol se puede dar la vuelta, entonces tenemos que estar conscientes de que si lo pudimos hacer nosotros, ¿por qué no lo pueden hacer ellos? Hay que estar muy concentrados, tranquilos porque estamos jugando una semifinal más», aseguró.

Por ello, Robert Dante Siboldi les pidió que se mentalicen de que el marcador está igualado a cero y tendrán que ir a ganar en la Ciudad de México.

«La postura debe ser estar conscientes que no hemos ganado nada, que el partido está 0-0 y tenemos que ganar el partido. Estamos conscientes de los resultados que tenemos que obtener, sabemos que tenemos salir igual que como salimos aquí de local, a buscar el partido, tenemos que salir con la mentalidad de que nada está resuelto y tenemos que ir a buscar el partido y a buscar ganar», finalizó. (EXCELSIOR)