Trabajaremos juntos por Saltillo: Manolo Jiménez

Vecinos de las colonias Lomas de Zapalinamé, San José y El Salvador, recibieron a Manolo Jiménez y Verónica Martínez, candidatos de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, a la alcaldía de Saltillo y al Senado de la República, respectivamente, quienes reafirmaron su compromiso de gobernar juntos para llevar al siguiente nivel a la capital coahuilense.

Durante el recorrido también estuvieron presentes la Presidenta Nacional del ONMPRI, Hilda Flores y José Manuel Romero, Coordinador Nacional Juvenil de la campaña de José Antonio Meade.

Los candidatos dieron a conocer a los vecinos que trabajarán en conjunto para llevar a cabo sus propuestas y que Saltillo continúe con su desarrollo y se consolide como potencia nacional.

«La intención es que sigamos juntos, que sigamos trabajando juntos por el bien de Saltillo, que nos apoyen para que Verónica sea senadora; así como pudimos trabajar con Hilda Flores, lo haremos con Verónica Martínez para tener quien nos abra puertas en la federación» destacó Manolo Jiménez.

Por su parte, la candidata al Senado, Verónica Martínez, señaló que respaldará la administración de Manolo Jiménez, «Para que a Saltillo le sigan llegando recursos, para que a Saltillo le vaya bien y sigamos trabajando juntos». (EL HERALDO)