Promueve candidata de MORENA en Ramos Arizpe una administración ciudadana

 

La candidata de MORENA a la alcaldía de Ramos Arizpe, Lili Saucedo, expresó que durante su campaña ha promovido entre la población que su administración sería cien por ciento ciudadana, con ideas de la gente y que beneficien a todos.

Aseguró que en sus recorridos por la zona urbana y rural del municipio, ha recibido gran aceptación de las familias, quienes le han expresado sus principales necesidades, a las que ella se ha comprometido a solucionar.

“Estamos en la etapa de visitar a la gente para conocer de su propia voz qué es lo que les hace falta y cuáles son las propuestas que ellos tienen. Nos han manifestado todas sus carencias y nosotros les hemos dicho que vamos a trabajar para darles una mejor calidad de vida, tanto en las colonias como en los ejidos”, comentó.

Lili Saucedo afirmó que se ha dado a conocer como una candidata joven, sin historial político, pero sobre todo ciudadana, dedicada a ver por el bien de la comunidad.

“Soy una ciudadana que busca el bien de la gente, que primero va a ver por los demás antes que por ella misma, porque la gente ya está cansada de eso. MORENA y la coalición que se formó este año, nos dio la oportunidad de ser su candidata para que trabajemos a la par con los ciudadanos”, dijo.

La candidata resaltó que el trabajo que ella realiza en Ramos Arizpe se encuentra respaldado por el candidato presidencial de su partido, Andrés Manuel López Obrador, así como por otras personas del ámbito político nacional.

Por otra parte, señaló que dentro de sus propuestas destacan la creación de un plan de desarrollo urbano, para asegurar el crecimiento ordenado de Ramos Arizpe a largo plazo, así como la mejora de las vialidades, el sistema de transporte y el servicio de agua potable.

Lili Saucedo llamó a la población a sumarse a su proyecto y a informarse sobre sus propuestas, mismas que está llevando puerta por puerta a todo Ramos.

“Yo soy una mujer ramosarizpense, ciudadana al igual que todos, que busca levantarse en representación de la gente. Queremos que sepan que su familia y sus valores significan mucho para nosotros y que por ello vamos a hacer las cosas bien”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)