Secuestran a joven en la Loma Linda

Sujetos fuertemente armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Loma Linda, de donde sacaron a un joven de 20 años, a quien privaron de su libertad, generándose una fuerte movilización tras el reporte al 911.

Fue cerca de las 21:40 horas de este miércoles que el reporte movilizó a las autoridades hasta la calle Madroños 133, casi esquina con Mezquite, de la colonia antes mencionada,  donde cinco sujetos llegaron armados, a bordo de dos camionetas de lujo.

“Nosotros estábamos jugando maquinitas, y las camionetas estaban pase y pase, hasta que se detuvieron y se bajaron los hombres con pistolas, y nos apuntaron, nosotros corrímos, y tomamos a mi hermanita y mi prima, nos escondimos en el patio, para que no nos hicieran nada” relató Christian, un menor de 8 años, sobrino del afectado.

Los hombres tomaron a Francisco Casas Urbina, de tan solo 20 años de edad, y tras propinarle una brutal golpiza, lo abordaron a un vehículo y se lo llevaron sin dejar rastro de su paradero.

Eugenia, hermana del afectado llamó al 911, y relató los hechos, siendo elementos de la Policía Municipal y Grupo de Reacción Sureste, quienes atendieron el reporte, entrevistándose con los familiares de Francisco, quienes señalaron que desde hace varios meses el joven tenía problemas con un vecino de cuadras al norte.

Finalmente tras la toma de conocimientos se realizó un rondín por las calles para tratar de ubicarlos, sin embargo, no lo lograron y terminaron por concluir la búsqueda, mientras que personal de la Fiscalía ya integra el expediente para iniciar las investigaciones. (DANIEL REVILLA)