Ricardo Aguirre se suma a la propuesta de Meade de ampliar Propera

El candidato a diputado federal por el segundo distrito, Ricardo Aguirre Gutiérrez, se sumó a la propuesta de José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de la República, de aumentar y ampliar el programa PROSPERA.

Ricardo Aguirre comentó: «Nos sumamos a la propuesta de nuestro candidato a la presidencia de la República Pepe Meade de mejorar y ampliar el programa Prospera, en concreto propone que la gente que tenga en su familia a alguien con discapacidad entre al programa, eso equivaldría a recibir entre 4 y 7 mil pesos mensuales para la familia».

El programa Prospera va a crecer al doble, la gente que está haciendo fila y ya tenga tiempo esperando para poder recibir el programa va a tener acceso, ya que se van a aumentar las becas, señaló.

«Pepe Meade siendo presidente de la República estará aumentando el programa Prospera para la gente pensionada, las reglas de operación marcan que si la persona es pensionada no reciba el apoyo de prospera, Pepe Meade propone que si la pensión es baja se pueda registrar en el programa para percibir el apoyo» finalizó Aguirre Gutiérrez. (ACONTECER)