Ricardo Aguirre va por tercera vuelta al segundo distrito

Ricardo Aguirre Gutiérrez, candidato a diputado federal por el segundo distrito que abarca cinco regiones, visitó el municipio de Lamadrid en compañía de  Martha Rodríguez, candidata a la alcaldía de este municipio.

La cercanía con la gente fue permanente en esta ocasión con el toca toca casa por casa y reuniones de grupos. Ambos candidatos se comprometieron a trabajar en equipo, Ricardo por su parte desde la cámara de diputados trayendo recursos para el estado; y Martha a ejercerlo a través de obra pública, programas sociales, pavimentaciones, canchas o plazas.

Ricardo Aguirre comentó: “Platiqué con los ciudadanos del municipio de Lamadrid acompañando a la candidata a la alcaldía Marta Rodríguez con quién voy a hacer equipo para traer a este municipio lo que le corresponde mi compromiso  es ir y buscar los recursos e impulsar proyectos para mejorar la calidad de vida se los ciudadanos”.

Ricardo Aguirre hizo la invitación de sumarse a este proyecto y el primero de julio votar 4 de 4 por los candidatos del PRI. (EL HERALDO)