Recorre Jericó Abamo calles de Saltillo

Nuestra propuesta es que se hagan deducibles al 100% los pagos de las colegiaturas para educación superior en todo el país, además de becas para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de dinero, y esto lo vamos a lograr de la mano con José Antonio Meade, aseguró Jericó Abramo Masso.

El candidato al Senado de la República mencionó que aquel trabajador o micro, pequeño o mediano empresario que no puede hacer deducible el pago de colegiaturas en su declaración fiscal pueda lograrlo sin problemas, además de aligerar la carga educativa en el sector público en un 25%, invirtiendo lo que ahora se gasta por dicha carga, en mejorar las propias escuelas.

“No es sólo fortalecer a la educación privada, es para que se fortalezca también la educación pública, y ayuda también a que empresas puedan mandar a sus trabajadores a estudiar su maestría o una profesionalización a nivel licenciatura becados y con facilidad de poder deducir de impuestos estos estudios”, afirmó Jericó.

Así, el candidato por la coalición “Todos por México” expresó que para las escuelas públicas, la propuestas es la de triplicar el número de becas económicas, para que ningún joven se queden sin la oportunidad de estudiar.

“Esta propuesta tiene como finalidad de que el joven no salga de la preparatoria pública por falta de recursos, y que de ahí se potencialice su capacidad académica, y tenga la oportunidad de ingresar al sector universitario”, aseguró Abramo Masso.

Jericó Abramo recorrió las calles de las colonias La Minita, San Isidro, Patria Nueva y Girasol, al surponiente de Saltillo, donde saludó de mano a sus habitantes y sumó votos al dar a conocer sus propuestas que lo llevarán al Senado de la República en las elecciones del próximo 1 de julio. (EL HERALDO)