López Obrador dobla a Televisa y Milenio; consigue que despidan a periodista que lo criticó

Andrés Manuel López Obrador cobró venganza de las críticas que en su contra hiciera el periodista Ricardo Alemán, y, aprovechando un polémico tweet que éste publicó en su cuenta personal, consiguió que tanto Televisa como Milenio lo despidieran, logrando acallar así, con su habitual estilo autoritario, una voz que de forma objetiva mantuvo siempre una postura crítica respecto a sus acciones

Ricardo Alemán informó este miércoles a través de su columna ‘Itinerario Político’ que después de una plática con Carlos Marín, director general editorial de Grupo Editorial Milenio, ponía fin a su colaboración diaria en dicho medio de comunicación, con lo cual éste sería el tercer medio que decidió despedirlo, además de Televisa, que lo hizo el pasado domingo, y Canal Once, ese mismo día.

El sábado, Alemán retuiteó un mensaje con la frase «Les hablan», una imagen en la que se leía “A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un fan. A ver a qué hora, chairos”, en referencia a los simpatizantes de  López Obrador.

“Hoy habrá fiesta en Morena, festejarán que Ricardo Alemán pierde otro espacio gracias a su exitoso linchamiento (…) Y habrá fiesta en las redacciones y entre colegas que brindarán por la victoria del odio y la intriga en los polarizados tiempos electorales” dijo Ricardo Alemán.  (Con información de El Financiero)