Promete Chema mejor educación para estudiantes de Ramos Arizpe

Habrá becas, tarifa cero en transporte, y útiles escolares gratuitos

Chema Morales, candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, recorrió este martes las colonias Ampliación Blanca Esthela, Rincón de Blanca Esthela, Villasol y Valle Poniente, presentado su proyecto de campaña a la ciudadanía.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, de Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista, José María Morales Padilla, señaló que uno de los principales ejes de su administración será la educación, por tal motivo se comprometió a crear más becas, como son: “Premia tú excelencia”, “Beca Padrino”, “Beca Talento Joven” y tarifa $0 en transporte público. Con ello se busca alentar a 500 niños y jóvenes con buenas calificaciones para que sigan estudiando y esforzándose en sus promedios, además se apadrinarán mil estudiantes con 200 pesos mensuales, de igual manera que a los mil jóvenes con talento en deporte y cultura.

Dentro de sus propuestas educativas señaló que dotará de útiles escolares gratuitos a todos los estudiantes, también arrancará el programa apadrina tu escuela donde se otorgará 50 mil pesos para que lo usen en las necesidades de infraestructura de la institución, además la creación del Centro de Idiomas municipal, donde los jóvenes podrán prepárarse para el futuro aprendiendo inglés, francés y coreano entre otros.

En su segunda semana Chema Morales sigue avanzando y recorriendo todas las colonias y ejidos promoviendo el voto para su partido e invitándolos a que acudan a votar el 01 de julio. (ACONTECER)