Niño de 13 abusa sexualmente de uno de 6 en Saltillo

David “N”, un menor de 6 años de edad fue víctima de otro niño de 13 años, quien aprovechando la soledad en la que estaban al interior de un negocio de máquinas de videojuegos, le realizó tocamientos e intentó violarlo.

Fue sobre la calle Miravalle de la colonia Evaristo Pérez, donde el menor acudió como todos los días a jugar en las “maquinitas”, y ahí encontró a su agresor, quien lo sometió y posteriormente lo desnudó.

Sin despertar sospechas de nadie, el agresor de tan solo 13 años, introdujo su dedo en el ano de su víctima, sin embargo, esto no sació sus bajezas, por lo que intentó introducir su miembro en varias ocasiones, pero David logró zafarse y correr a su casa, ubicada en la calle Cedros.

Ya en su domicilio, le contó a su madre los hechos y ella dio aviso a las autoridades, movilizando a paramédicos de Bomberos y elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron a búsqueda del presunto responsable, sin obtener éxito.

Tras la revisión de los técnicos en urgencias médicas, se determinó necesario el traslado de David al Hospital del Niño, para la valoración correspondiente; la madre señaló que colocará la denuncia correspondiente de los hechos. (DANIEL REVILLA)