Gana Manolo Debate Ciudadano  

 

Presenta propuestas basadas en hechos

El candidato a la alcaldía de Saltillo por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Manolo Jiménez Salinas, triunfó en el Debate Ciudadano gracias a sus propuestas responsables y basadas en hechos.

Durante su participación, Jiménez Salinas destacó sus propuestas en el rubro de transparencia, en donde resaltó la creación de la contraloría ciudadana y las nuevas propuestas de presupuestos participativos, además del uso de tecnologías para el combate a la corrupción.

De esta manera, el candidato señaló que este ejercicio democrático fue a la altura de los saltillenses, lejos de ataques, en donde se dio la oportunidad de presentar las propuestas de la candidata y los candidatos, en donde hizo un llamado a la ciudadanía a valorar las acciones que ya se han hecho y que han dado buenos resultados para Saltillo.

Así mismo, Manolo Jiménez señaló que fue la ciudadanía quien ganó este debate, porque se privilegiaron las propuestas.

«Cuando los políticos entendemos esta nueva forma de hacer política, que es la que hemos venido haciendo nosotros desde que iniciamos en el gobierno, ganamos todos en Saltillo» apuntó.

Finalmente, el candidato agradeció el apoyo de su equipo de campaña y los simpatizantes que creen en su proyecto, «lo que demostramos allá adentro es lo que demostramos en este gran  equipo, que somos gente preparada, gente comprometida, gente trabajadora y que sin duda, junto con miles de saltillenses vamos a ganar el próximo primero de julio» destacó. (EL HERALDO)