Estará esta sábado en Saltillo el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya

Este martes en rueda de prensa efectuada en instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, se anunció la visita a Saltillo del candidato de la coalición «Por México al Frente» a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, quien según se informó, encabezará un mitin en la Plaza de Armas al que se espera la asistencia de miles de simpatizantes de dicha coalición tanto de esta ciudad como de otros municipios de Coahuila.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de campaña de Anaya Cortés en Coahuila, el ex diputado local Jesús de León Tello, quien estuvo acompañado por el presidente del blanquiazul en la entidad, Bernardo González, y la candidata al Senado de la República por ese mismo partido, Esther Quintana Salinas.

Se informó que las actividades de este mitin iniciarán desde las once de la mañana, sin embargo, será alrededor de la una de la tarde cuando arribe el candidato para ofrecer su mensaje a las y los coahuilenses.

“En este evento, Ricardo Anaya estará dando un mensaje a todos los coahuilenses de la necesidad de salir a votar el próximo primero de julio, de la necesidad de un cambio con rumbo con una certeza económica, y desde luego será un mensaje de ánimo a los habitantes del estado y un mensaje de esperanza de que el próximo gobierno federal será un gobierno responsable, y un gobierno que será sensible a las necesidades de los coahuilenses”, señaló Jesús de León.

Asimismo, en este acto, dijo el coordinador, el candidato a la Presidencia de la República estará acompañado por los aspirantes de la coalición «Por México al Frente» a las diputaciones federales, senadurías, y alcaldías de Coahuila.

Se informó que en su visita a Saltillo, el aspirante presidencial solamente encabezará el mitin de la Plaza de Armas, y no está contemplada ninguna reunión con empresarios o representantes de otros sectores de la sociedad. (ÁNGEL AGUILAR)