Apoya Fuerza Coahuila a connacionales deportados

 

Allende, Coahuila.- El Gobierno del Estado informó a través de un comunicado que el Agrupamiento de Reacción de Fuerza Coahuila destacamentado en el municipio de Guerrero, trasladó a 11 paisanos que fueron deportados por el gobierno de los Estados Unidos y quienes permanecían varados aproximadamente en el kilómetro 100 de la carretera Federal 2.

Los elementos de seguridad llevaron nuestros connacionales al municipio de Allende para que tomaran un autobús que tenía como destino el estado de Guanajuato y la Ciudad de México, lugares de donde son originarios.

José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad informó que los agentes del grupo de proximidad social brindaron apoyo a nuestros connacionales al trasladarlos a este municipio para que recibieran atención médica, alimentaria e información para garantizar su regreso en buenas condiciones a sus estados de origen.

Pliego Corona comentó que las unidades tienen la instrucción de brindar servicio a los compatriotas que han sido deportados en coordinación con el Instituto Nacional de Migración. (EL HERALDO)