Presentará Susana Zabaleta concierto en Monclova

Este próximo 12 de Mayo en Teatro de la Ciudad “Raúl Flores Canelo”

Monclova.- 02 de mayo de 2018.- Este próximo 12 de Mayo a partir de las 19:00 horas, el Teatro de la Ciudad de Monclova “Raúl Flores Canelo” se llenará de música y sensualidad con la voz de Susana Zabaleta, informó la Secretaria de Cultura (SC) en Coahuila, Ana Sofía García Camil.

Detalló que este evento se realiza en coordinación con la Universidad Autónoma de Coahuila, como parte de los festejos con motivo del “Día de la Madre” a celebrarse el próximo 10 de mayo.

La monclovense Susana Zabaleta regresa a su ciudad natal a fin de ofrecer al público su concierto “Como la Sal”.

García Camil indicó que “Como la Sal” forma parte de su más reciente álbum, que está inspirado en sonidos de Cuba y raíces afro, y que deleitará con su sensualidad, romanticismo y extraordinaria voz a través del estreno de canciones inéditas así como los temas más aplaudidos de la balada, el bolero y la canción romántica.

La misma información fue compartida por Jesús Esparza, director de Festivales de la dependencia estatal, además de Patricia Villarreal, quien se encuentran al frente del teatro.

La entrada a este concierto es abierta a todo público y los tickets de acceso se entregarán en las taquillas del Teatro de la Ciudad “Raúl Flores Canelo” (EL HERALDO)

Es su décimo tercer álbum y está compuesto por 11 canciones:

1.- Dos días en la vida.

2.-.Veneno.

3.- Matemática de la carne.

4.- No soy así

5.- Kumbala

6.- Se te dijo.

7.- Puede.

8.- Cuanto más me sujetas.

9.- Hoy.

10.- Hasta la raíz.

11.- Uno.