“Tendremos una colonia limpia”, afirma Chema Morales a habitantes de La Soledad

El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, visitó este martes las calles de la colonia La Soledad, al oriente de la ciudad, para presentar sus propuestas de campaña. En dicho recorrido aseguró a los habitantes que mejorará los servicios públicos y que mantendrá la colonia limpia.

Señaló que así como en La Soldad, estará presente en cada colonia y ejido de Ramos para escuchar las necesidades de la gente y comprometerse a solucionarlas.

“Vamos a tocar puertas de todas las casas de esta colonias para llevar nuestra propuesta a la gente. La Soledad es una colonia priista y estamos seguros que tendremos el apoyo de todos sus habitantes”, expresó.

Chema Morales afirmó que desde el arranque de su campaña se comprometió con este sector de la población a mejorar la situación del agua, la recolección de basura, el mantenimiento de las calles y otros aspectos que mejorarían la calidad de vida.

“La principal necesidad en todas las colonias es el agua, pero también nos estaremos enfocando en los servicios públicos municipales, para que tengan todo lo necesario para vivir”, dijo.

“Vamos a tener una colonia limpia y eso lo vamos a lograr generando programas sociales que lleguen a todas las familias”, agregó.

El candidato que durante las visitas a las colonias mantendrá un contacto directo con la gente para ganar la confianza, y por consecuencia el voto, que lo conviertan en el próximo presidente municipal.

“Vamos a estar en todos los rincones de Ramos Arizpe, desde barrios y colonias, hasta ejidos y comunidades rurales. Esto se trata de mucha cercanía y contacto, así que todos los días estaremos tocando puertas, durante el tiempo que dure la campaña”.

“Yo voy a ganar por el apoyo de mi partido y los partidos aliados, pero a partir de enero voy a gobernar para todos, sin distinciones”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)